Cuidado del medio ambiente

Native Forest

En 2019 Söll se ha unido como miembro a European Outdoor Conservation Association, EOCA es la asociación sin ánimo de lucro que apoya iniciativas destinadas a preservar el medio ambiente. EOCA está cada vez más presente en Europa a través de varios proyectos favorables al medio ambiente respaldados por una colección de fondos hecha posible por los socios de la industria de outdoor. Un jurado designado por EOCA evalúa los proyectos que valen más la pena apoyar y estos proyectos van desde la limpieza de áreas montañosas específicas (como Nepal), la protección del hábitat crítico de orangutanes, Borneo, campaña por una Ria Formosa libre de plástico, Portugal. Estos son solo algunos ejemplos de proyectos EOCA.

Beach Cleaning Volunteers Cleanup Lake

La visión del grupo de empresas que forman parte de la EOCA, que desde 2019 ahora también incluye a Söll, es una visión de los líderes de la industria del Outdoor involucrados de manera tangible en la preservación de la naturaleza, las áreas silvestres y todo el ecosistema para generaciones futuras. Estos valores están en línea con Söll ya que estamos trabajando para crear colecciones más sostenibles con materiales naturales y tejidos reciclados.

Native Plants Trees Snow Leopard

Nuestro objetivo es tener el 100% de nuestros productos con materiales sostenibles y reciclados. Trabajaremos para lograr este objetivo y contribuiremos a preservar nuestro planeta para las generaciones futuras.

Eoca Member Green