Producto añadido a la cesta
Diseñado para usar. Diseñado para durar.
Toda nuestra ropa está diseñada en Barcelona y fabricada con materiales sostenibles y duraderos, sin renunciar a la comodidad y la calidad. Nuestras prendas han sido creadas para soportar los climas extremos de la montaña. Investigamos y probamos nuestros productos siempre atentos a la últimos avances de materiales, de forma que seamos capaces de adaptarnos a las nuevas tendencias y ofrecer a nuestros clientes lo mejor en ropa de nieve.
Membrana impermeable y acabado DWR PFC FREE
Tejido impermeable 20.000 mm
Nuestras prendas para esquiar tienen todas la membrana Sölltech con 20.000mm de columna de agua, al tejido se le da un acabado exterior para repeler el agua y la nieve.
Windproof
La membrana que tiene el tejido exterior tiene la característica de ser cortaviento, con lo que nos protege totalmente de los días fríos y con rachas de viento dando una sensación de protección.
Transpirable
20.000gr/m2/24h
La membrana Sölltech que tienen nuestra ropa de nieve posee un alto grado de transpiración ayudando a expulsar el vapor de agua que generamos cuando hacemos esfuerzo físico. También ayudan a regular el calor y el sudor unas aberturas con cremalleras situadas debajo de las mangas.
Flexibilidad
Libertad de movimiento y comodidad absoluta con nuestro tejido elástico de 4 direcciones.
No usamos pluma
natural de patos
Utilizamos productos Primaloft, es un aislante térmico reciclado procedente de botellas de plástico, previene la absorción de agua y no pierde su capacidad aislante.
Cremalleras repelentes al agua
Utilizamos cremalleras de la marca YKK por su alta calidad. Son cremalleras repelentes al agua que a la vez también nos protegen del viento.
Unisex
Nuestras prendas han sido diseñadas tanto para chicas como para chicos, por lo que son intercambiables.
Sin tirantes
No ponemos tirantes en nuestros pantalones porque son muy incómodos cuando vas al baño.
Detalles
Hemos diseñado nuestras capuchas fijas en los niños para evitar que las pierdan y para que se protejan en los telesillas cuando hace mucho viento.
Para hombre y mujer también son compatibles con los cascos.