Pantalones de esquí para hombre

Pantalón AGILE Hombre Light Grey

Ref. 22358117
239,96 €
120,00 €
Las piernas se mantienen cálidas y secas gracias al aislamiento PRIMALOFT reciclado. El tejido Eco Sölltech elástico en 4 direcciones y reciclado, con una impermeabilidad de 20.000 mm, una gran transpirabilidad y un acabado DWR PFCFree, te ofrece una protección increíble para tus jornadas de nieve. En Söll hemos diseñado un nuevo sistema de ajuste en la cintura para un mejor control del ceñido y un ajuste perfecto.

Color: Light Grey

Tallas: Selecciona tu talla
Descripción

Nuestros pantalones Agile para hombre te brindan la libertad necesaria para realizar movimientos eficientes en tus días de esquí y nieve. Las piernas se mantienen cálidas y secas gracias al aislamiento PRIMALOFT reciclado. El tejido Eco Sölltech elástico en 4 direcciones y reciclado, con una impermeabilidad de 20.000 mm, una gran transpirabilidad y un acabado DWR PFCFree, te ofrece una protección increíble para tus jornadas de nieve.

En Söll hemos diseñado un nuevo sistema de ajuste en la cintura para un mejor control del ceñido y un ajuste perfecto. Además, hemos añadido un bolsillo en la parte trasera y cremalleras en los bajos para facilitar la colocación encima de las botas de esquí. ¡Disfruta de los pantalones Agile para hombre en tus días de nieve y esquí!

En Söll tenemos una gran experiencia en el diseño y elaboración de ropa técnica de esquí y nieve, y en ropa técnica y cómoda para el día a día; un buen ejemplo de ello son nuestros pantalones Agile. Todas nuestras prendas de nieve y outdoor son de primera calidad y larga duración.

Características
  • Polainas para la nieve con elástico antideslizante en el interior de la pierna
  • Protección de cantos de esquí en el dobladillo de la pierna
  • 3 Bolsillos exteriores con cremalleras YKK®
  • Rodilla preformada para dar más libertad de movimientos
  • Ajuste de cintura con velcro
  • Solución de cierre con botón en la cintura
  • Costura termo-selladas
  • Ajuste regular/altura media
Detalles
Tejido exterior
Tejido Elástico Eco Sölltech 20.20 de 2 capas laminado de 57% poliéster reciclado, 33% poliéster y 10% de spandex, con una impermeabilidad de 20.000mm y una transpirabilidad de 20.000gr/m²/24h. Resistente al viento.
Aislante térmico
60gr PRIMALOFT BLACK ECO reciclado en un 80%
Interior
100% poliéster reciclado.
Acabado
tratamiento con DWR PFCFree

Consejos de cuidado y lavado

Chaquetas y pantalones

  • Lavado a máquina con agua fría
  • Lavar la chaqueta del revés y la capucha separada de la prenda
  • Lavar la prenda sola
  • Utilizar programa corto
  • Cerrar cremalleras antes de lavar
  • Utilizar jabón líquido, sin suavizante ni blanqueadores
  • Añadir toallitas atrapa colores
  • Enjuague extra para eliminar residuos y conservar la repelencia
  • No dejar la prenda mojada dentro de la lavadora
  • Para reactivar la repelencia sin secadora, planchar a máx. 100º con un trapo, sin vapor ni presión
  • Secar a temperatura ambiente
  • No dejar las prendas secarse a pleno sol
  • Para prendas tipo plumón, agregar 3-4 pelotas de tenis limpias en la secadora

Segundas capas

  • Lavar a máquina máximo a 30º del revés
  • Antes de lavar, cerrar las cremalleras
  • Utilizar jabón líquido, sin suavizante, productos clorados ni blanqueadores
  • Secado a temperatura ambiente
  • No planchar
¿Podemos ayudarte?