Chaqueta RASCH Petrol

Ver todas las reseñas
As low as 219,95 €
Disponible
Sólo queda %1
Referencia
41352116
Nuestra chaqueta de esquí Rasch para niños y niñas está realizada con un nuevo tejido sostenible llamado Eco Sölltech. Este tejido sostenible es elástico en las 4 direcciones cuenta con una columna de agua de 20.000mm para una protección superior contra la nieve. El interior de la prenda está recubierto de un aislante térmico PRIMALOFT black eco reciclado en un 80% y el cierre de las cremalleras es repelente al agua.
Transpirable Aislante Material Reciclado Impermeable Repelente al Agua Resistente al Viento
DeliveryEntrega Express en 24/48h para envíos nacionales
Tree-nation

Con cada pedido plantaremos un árbol por ti con la ayuda de Tree-Nation.
Para más información, haz clic aquí

Rasch kids

Nuestra chaqueta de esquí Rasch para niños y niñas está realizada con un nuevo tejido sostenible llamado Eco Sölltech. Este tejido sostenible es elástico en las 4 direcciones cuenta con una columna de agua de 20.000mm para una protección superior contra la nieve. El interior de la prenda está recubierto de un aislante térmico PRIMALOFT black eco reciclado en un 80% y el cierre de las cremalleras es repelente al agua. ¡Los más pequeños de la casa podrán jugar horas en la nieve sin problemas! El tratamiento DWR PFCFree del tejido exterior repele la nieve y el agua de forma óptima. Confort y protección durante todo el día de esquí. Una chaqueta para niños perfecta para esquiar y largas jornadas en la nieve. Disponible para hombre.

Compra online nuestra chaqueta Rasch Kids ideal para esquiar

En Söll somos profesionales de la ropa de esquí y outdoor de máxima calidad. Trabajamos con los mejores materiales para garantizar la comodidad y durabilidad de nuestros productos. Hazte con alguna de nuestras prendas perfectas para largas jornadas de nieve. ¡Te esperamos!

Características

  • Cuello con micro-polar suave y con protección de barbilla
  • Mangas preformadas
  • Dos bolsillos para las manos con cremalleras YKK®
  • Bolsillo en la manga para forfait con cremallera YKK®
  • Bolsillo interior con cremallera YKK®
  • Bolsillo interior con rejilla
  • Puños ajustables
  • Puños interiores de lycra
  • Faja interior anti-nieve
  • Costuras termo-selladas
  • Cremallera central repelente al agua YKK® Aquaguard®
  • Tejido elástico en las 4 direcciones

Materiales

Tejido exterior: 4-way stretch - Eco Sölltech 20.20 de 2 capas laminado de 57% poliester reciclado, 33% Poliester y 10% Spandex con una impermeabilidad de 20.000mm y una transpirabilidad de 20.000gr/m²/24h.
Aislante térmico: Primaloft black eco de poliéster 80% reciclado 120gr
Interior: 100% poliéster.
Acabado: tratamiento con DWR PFC free

Consejos de cuidado y lavado

Chaquetas y pantalones

Lavado a maquina a 30º máximo

Lavar la prenda sola

Utilizar un programa corto para prendas poco sucias

Antes de lavar, cerrar las cremalleras, velcros y botones

Utilizar jabón líquido, sin suavizante ni blanqueadores

Indispensable añadir una toallita atrapa-colores si la prenda es multicolor o con fuerte contraste de colores (blanco/negro, blanco/rojo, etc...)

Enjuague suplementario recomendado para suprimir totalmente el residuo de jabón que reduce el efecto deperlante del tejido

No dejar la prenda mojada dentro de la lavadora

Para reactivar el efecto deperiante sin máquina de secar, se puede planchar la prenda a 100º como máximo, sin vapor, sin apretar y poniendo un trapo limpio entre la prenda y la plancha. La plancha NO puede tocar directamente el tejido de la prenda

Secar a temperatura ambiente o en la secadora a temperatura media

No secar las prendas a pleno sol para evitar una degradación del color

Para reactivar el efecto deperiante del tejido, se recomienda secar la prenda en una secadora a temperatura media

Para las prendas tipo pulmón, se recomienda poner 3/4 pelotas de tenis limpias en la secadora

Segundas capas

Lavar a máquina máximo a 30º del revés

Antes de lavar, cierre las cremalleras

Uso de un detergente líquido sin suavizante, sin producto clorado ni blanqueador óptico

Secado a temperatura ambiente

No planchar

TYPHOON II Orange Anterior TYPHOON II Orange

Todas las reseñas

Valoración
100%

El envío y talla perfecto

Profile image
Guillem
Valoración
100%

Calidad excelente

Profile image
Pol
Valoración
100%

Me llego muy rápido y en prefecto estado

Profile image
Angel
Valoración
100%

La entrega fue en el tiempo establecido. El producto llegó en buenas condiciones, tiene una muy pequeña mancha, pero creo que es un mínimo defecto de fabricación.

Profile image
Alex
Valoración
100%

Todo perfecto y rápido

Profile image
Laia
Valoración
100%

Todo perfecto.

Profile image
Fernando
Valoración
100%

Excelente

Profile image
Héctor
Valoración
100%

Todo ha ido según lo previsto La entrega perfecta. Empaquetado muy bien y el producto de la calidad esperada

Profile image
Xavi
Valoración
100%

Els meus fills fa més de 5 anys que utilitzen productes Söll per anar a esquiar de forma intensiva i el resultat és excellent en qualsevol tipus de situació. Felicitats, la millor relació qualitat preu!

Profile image
Marc
Valoración
100%

todo ok

Profile image
Jordi
Valoración
100%

Servicio Excelente.

Profile image
Adria
Valoración
100%

Ja que compro des de Barcelona, i que la vostra empresa és de Sabadell, estaria bé que el tracte fos en català, i el web.

Profile image
Raimon
Valoración
100%

Tot perfecte

Profile image
Julia
Valoración
80%

Ha llegado en el tiempo previsto

Profile image
Josep
Valoración
100%

Todo perfecto

Profile image
Montse
Valoración
100%

Prendas bien confeccionadas y de calidad. Buen servicio y agilidad en el envío. Satisfecho.

Profile image
Juan Carlos Perez Belio
Valoración
100%

en tiempo y fecha solicitado

Profile image
Carolina
Valoración
100%

Producto excelente. Ajuste perfecto

Profile image
Laura
Valoración
100%

Entrega rápida y profesional

Profile image
David
Valoración
100%

Cómodo y de buena calidad

Profile image
Paula
To Top