Söll patrocina a los atletas de Barcelona para los International Children’s Winter Games.

 

La marca española Söll vestirá este año a los atletas representantes de Barcelona que han sido seleccionados para ir a los International Children’s Winter Games que se celebran del 11 al 16 de enero.

 

International Children’s games es un evento que promueve y organiza el Comité Olímpico Internacional, del cual se llega a la 47ª edición y la 6ª en deportes de invierno. Han participado un total de 411 ciudades, 85 países diferentes y de los 5 continentes. Es un gran evento para los jóvenes atletas considerados promesas en cada una de las modalidades.

 

Este año la ciudad encargada de organizar los juegos es Innsbruck, la capital del Tirol situada en el corazón de los Alpes Austríacos. En 1964 y 1976 se disputaron los Juegos Olímpicos de Invierno, y este año acogerá a los más pequeños para que se dispute el evento juvenil deportivo más importante del año.

 

Söll ya había patrocinado eventos nacionales en torno al esquí alpino. Aunque por primera vez, este año, patrocina el equipo de Barcelona por su representación internacional de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH). Barcelona se presenta en Esquí alpino, patinaje sobre hielo y patinaje de velocidad con un total de 16 atletas entre 12 y 15 años.

 

Söll nació en Barcelona en el año 2002, en que su fundador y actual Director Albert Vicent empezó diseñando modelos para que los más pequeños fueran protegidos a esquiar con un máximo confort y un estilo diferente y sofisticado que caracteriza a la marca. Está especializada en ropa de esquí técnica para niños y niñas de 2 a 14 años, y basada en dos premisas básicas: la innovación en diseño y materiales, y una excelente relación calidad-precio.

 

Diez años después, podemos afirmar que la marca se ha convertido en un proyecto plenamente consolidado, así como en una referencia clara en el sector de ropa de nieve infantil y juvenil.

 

“Para todo el equipo de Söll, es un gran orgullo comprobar como miles de esquiadores visten nuestra marca mientras se deslizan por las distintas estaciones no solo de nuestro país, sino, de más allá de nuestras fronteras.”

 

Desde sus principios la marca ha crecido guardando su estilo único y se espera un futuro prometedor por su reciente apertura internacional.