4 propuestas de ropa de esquí para regalar en Navidad

navidad-soll-nieve

Se acerca Navidad y es tiempo de hacer regalos a los que más quieres. Si te hacen falta ideas aquí te sirvemos 4. Una propuesta original y diferente: ¡regalar ropa de esquí! ¡Seguro que les hará mucha ilusión! Empecemos!

En primer lugar te proponemos regalar una chaqueta, aquí te presentamos 2 modelos y si quieres ver más solo tienes que pinchar aquí e ir a nuestra web para ver el catálogo entero.

Dynamic Perfo
Disponible en azul, rojo o negro. Chaqueta de esquí técnica para niños y jóvenes. Resistente al agua. Diseño moderno y con capucha fija y escamotable. Costuras termoselladas. Es una chaqueta caliente y cómoda. Chaqueta de la colección advance con muchos detalles técnicos. ¡Es ideal para la práctica de este deporte y para realizar actividades al aire libre!

ideas-regalar-navidad-soll-dynamic

Speed
Chaqueta de esquí técnica para niños/as que proporciona mucho confort en temperaturas bajas. Es una chaqueta de esquí muy completa. Puede ser multifuncional y es impermeable y transpirable. Costuras termoselladas. ¡Es una pieza #happycolorskiwear ideal para amantes de la nieve!
Disponible en fucsia, limón y rojo.

ideas -regalar-navidad-soll-speed

¡En tercer lugar el pantalón! Te enseñamos el modelo Tumba, si quieres ver más modelos haga clic aquí.

 ideas-regalar-navidad-soll-tumba

Tumba
Pantalones de esquí técnicos y cómodos para niños. Son pantalones ligeros y que permiten libertad de movimiento gracias a su tejido Strecht en sus rodillas articuladas. Máximo confort.

Nuestros conjuntos también son una buena opción para regalar. Su relación calidad precio es muy buena, vale la pena aprovecharlo. Tienes el modelo Cross y el Powder de chaqueta y Onyx de pantalón.

ideas-regalar -navidad-conjuntos

Además, no dejes de consultar todo el surtido que tenemos de jerseys y prendas térmicas, el complemento ideal para todo el equipo.

¡Ya tienes que elegir! Puedes adquirirlo mediante nuestra tienda online. ¡Y recuerda! Para garantizar las entregas antes de Navidad los pedidos deben realizarse con fecha límite 18 de diciembre y por antes de Reyes fecha límite 22 de diciembre. ¡Gracias!