Devoluciones y Reembolsos

Indicaciones y procedimiento para devolver o cambiar un producto.

  1. Si eres un cliente registrado lo podrás hacer a través de nuestra web en MI CUENTA > DEVOLUCIONES.
  2. Si has hecho el pedido sin estar registrado, como invitado, la devolución la tendrás que realizar enviando un correo a orders@sollworld.com y detallando de asunto DEVOLUCIÓN.
  3. Una vez estás en MI CUENTA > DEVOLUCIONES (menú lateral), debes rellenar el formulario online y seleccionar la prenda que quieres devolver.
  4. Una vez rellenado el formulario y en las siguientes 24h recibirás un correo electrónico de nuestra agencia de transportes BITVAX informando de cuando se hará la recogida. En este email encontrarás una hoja que tendrás que imprimir y pegar a la caja.
  5. Si por cualquier motivo no puedes imprimir esta hoja tendrás que facilitar los datos manualmente al transportista.
  6. Podéis cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 14 días posteriores a la compra.
  7. La prenda tiene que estar en perfecto estado y con su correspondiente embalaje y etiqueta.
  8. Los cambios estarán supeditados al stock, si no disponemos de la talla o el color elegidos, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis hacer una nueva elección o, en su caso, devolver la prenda.
  9. La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución superior a 130€ en el pedido inicial, ya sea por cambio de talla, color, etc. irán a cargo de Söll sin ningún coste añadido. Sólo se efectuará el primer cambio a nuestro cargo, si el cliente decide realizar más cambios irán a su cargo. Sin embargo, los cambios por talla, color, etc. de pedidos inferiores a 130€ irán a cargo del cliente.
  10. Si se trata de un cambio cuando recibamos el paquete con las prendas a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 24 horas siguientes. Recibirás los 3 correos de seguimiento del pedido como si se tratara del envío inicial.
  11. Si se trata de una devolución realizaremos el abono de la prenda devuelta en un plazo máximo de 14 días utilizando el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, deberéis esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido.
  12. Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso sin ningún coste para el cliente y procederemos a la entrega del nuevo después de la recepción del producto. Si lo deseas y para agilizar el proceso mándanos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido.

Söll se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo o prendas que han sido devueltas sin estar en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Si tienes alguna duda más puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente +34 937 278 657 o bien enviar un email a orders@sollworld.com